Amy Poehler da a luz a un varoncito

Saturday Night Live” no será igual sin Amy Poehler, quien dio a luz a un varoncito horas antes de su llamado a escena en el programa cómico de NBC.

La mujer ancla del noticiero paródico “Weekend Update” del popular espacio sabatino no apareció junto a su contraparte Seth Myers porque tuvo que ir de emergencia al hospital.

“Puedo confirmar que Amy dio a luz a Archie Arnett el sábado”, dijo Lewis Key, portavoz de Poehler, a nombre de la estrella de “Baby Mama” y de su esposo Will Arnett.

El bebé nació en Nueva York en la tarde del sábado y pesó 8 libras y una onza.

La madre y el niño estaban “saludables y descansando cómodamente”, agregó Key.

Poehler, que actuó la noche del jueves en la edición especial de “Saturday Night Live” (SNL) y es conocida por su caracterización de la senadora Hillary Rodham Clinton, estuvo ensayando hasta el viernes para su participación del programa del sábado.

Además de su trabajo en “SNL”, Poehler estelarizó este año junto a Tina Fey (que ha ganado gran popularidad con su parodia de la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos Sarah Palin) la película “Baby Mama” como una mujer de clase trabajadora que accede convertirse en madre substituta para una ejecutiva que desea convertirse en madre soltera.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password