Atrapan a Bono de U2 in fraganti con dos chicas

El cantante fue fotografiado junto a un grupo de jovencitas en Saint Tropez. Su mujer y sus hijos no aparecen en las imágenes que circularon por los medios
Bono, vocalista de la banda U2, intenta por todas las maneras posibles desvincularse de un par de imágenes en las que aparece con dos jóvenes de 19 años sentadas sobre sus piernas.

Las fotos, que habrían sido tomadas en un lujoso yate, muestran al sonriente cantante junto a dos estudiantes llamadas Andrea Feick y Hannah Emerson.

EL polifacético músico informó en las últimas semanas que colaborará en el diario The New York Times como columnista ocasional.

“Hemos pedido a Bono que escriba alguna columna ocasional para el periódico el año que viene y que cubra un amplio abanico de temas, aunque aún estamos concretando los detalles”, indicó la vocera de la publicación, Catherine Mathis.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password