Myriam Hernández a celebrar su 20 aniversario

Myriam Hernández prepara un disco con el que planea celebrar sus 20 años de trayectoria que saldría al mercado a principios del próximo año.

La cantante chilena dijo que está dándole los últimos toques a la nueva producción, aún sin título, para la cual se reunió con Jorge Luis Piloto y Manny López, productores de su disco “Enamorándome” (2007), con el que realiza actualmente una gira homónima.

“Todavía no puedo adelantarles más nada”, expresó la intérprete de “Huele a peligro” en su primera visita profesional a Santo Domingo, donde ofreció un par de conciertos el fin de semana. “Estamos trabajando para posiblemente lanzarlo en marzo del próximo año”.

Hernández, quien reside en Miami con su esposo y manager Jorge Saint-Jean y sus hijos Jorge Ignacio y Myriam Isidora, sí indicó que seguiría fiel a su estilo y que le cantaría al amor, con arreglos musicales frescos y muy modernos.

La llamada “Baladista de América” expresó que para ella era un placer cantar en esta república, pues “los dominicanos conocen muchos de mis éxitos que han sonado en la radio… (y este es) un país que le ha abierto las puertas a tantos artistas de habla hispana”.

A lo largo de 19 años Hernández ha conquistado seguidores con su calidad interpretativa de la música romántica.

“Lo que más he aprendido a lo largo de esta carrera es a valorizar el cariño de la gente, de la vida. Como artista uno vive de avión en avión, pero obviamente lo que vale es el amor del público, el amor por su familia”, manifestó.

La también ex conductora del Festival Viña del Mar tiene en mente celebrar sus dos décadas en la música con “algo lindo que esté acorde a tan importante acontecimiento”.

“Son 20 años”, expresó. “No es cualquier cosa”.

Entre otros reconocimientos, Hernández ha obtenido premios Lo Nuestro, Aplauso y ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York).
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password