Las hermanas Penélope y Mónica Cruz en colaboración con la firma Mango, han diseñado una camiseta para cooperar en la lucha contra el cáncer de mama. Los beneficios de las ventas irán destinados en su totalidad a la Fundación Fero (Fundación Privada de Estudios Oncológicos).

Mónica Cruz, ha declarado que ella y su hermana están “muy satisfechas de colaborar en este proyecto porque nos sentimos muy comprometidas con su causa”. También agregó que “es nuestra manera de apoyar a los millones de mujeres afectadas por esta enfermedad y de ayudarlas en su lucha diaria”.

“No hay que tener miedo, yo regularmente me hago chequeos, y hay que superar el miedo y cuidarse”, expresó la actriz.

Sobre el proceso creativo, la joven afirmó que “queríamos un diseño para la camiseta que fuera muy especial, algo bonito y relacionado con la vida, así que hemos elegido para la camiseta una pintura del Siglo XVIII que representa a una mujer que emana mucha vida”.

El exclusivo modelo, de edición limitada, tiene un precio de 17,90€. Durante un mes, las clientas de la marca podrán colaborar con esta causa en una selección de tiendas Mango.
fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here