Keanu Reeves versus el paparazzi

Keanu Reeves y el paparazzi que lo está demandando tomaron turnos en el estrado hoy, ofreciendo versiones diferentes del incidente por el que el fotógrafo acusa al actor de haberlo lastimado seriamente.

Reeves dijo al jurado en el caso civil que condujo su Porsche lentamente para obligar al paparazzi Alison Silva a salir de su camino. Reeves había estado visitando a un familiar en Rancho Palos Verdes en marzo de 2007 y fue seguido por Silva desde el Sunset Strip.

Reeves dijo enfáticamente al jurado que no golpeó a Silva con el parachoque de su auto.

Silva testificó lo opuesto, al decir que el parachoque de Revves le pegó en la rodilla, arrojándolo de espaldas. Alegó que al caer se lastimó seriamente sus muñecas, lo que limita su habilidad para trabajar.

Silva está demandando a Reeves por el dinero que ha dejado de devengar y por los gastos médicos en los que ha incurrido. Una decisión judicial ya impidió que busque daños punitivos contra el actor.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password