Lindsay Lohan, fue expulsada de Ugly Betty

Parece que Lindsay Lohan no está de suerte. Ahora, las cosas tampoco le van bien en el terreno profesional.

Según varias fuentes, entre ellas EOnline , Lohan podría haber sido “expulsada” de la serie norteamericana Ugly Betty (Betty), donde colaboraba en varios episodios.

La versión oficial afirma que la cadena ABC no tiene planeado incluírla en más episodios por motivos de guión, pero otras fuentes afirman que ha sido “la mano” de la actriz protagonista, America Ferrera, quien interpreta a Betty, la que ha forzado la expulsión de Lohan.

A esto se añade que los productores y directores no la veían con un personaje “que fuera a crecer de manera interesante”. “Estaba más centrada en hacer un personaje de ella misma que en interpretar de verdad”, dijo una fuente cercana al rodaje. Sin embargo, oficialmente “Lohan trabajó de una manera excelente”.

Según varias publicaciones, como The New York Post , America Ferrera no habría casado muy bien con el carácter “compulsivo” de Lindsay, quien fumaba “como una chimenea” todo el tiempo, tenía su camerino “hecho una pocilga”, y recortaba todas las fotografías que salían de ella en los periódicos y revistas durante su tiempo libre.

Otras webs, como MSNBC afirma que traspiés profesionales como éstos apuntan a que Lindsay se podría quedar pronto “en el paro” dentro del mercado cinematográfico. Al parecer, la actriz no tiene proyectos importantes en el horizonte, y las ofertas de TV han caído en picado. “No es que sea una mala actriz”, se dice en la web, “sino que no termina de cuajar en ningún tipo de proyecto, ni comercial ni independiente”.

En la serie, Lindsay interpreta a Kimmie, una “chica mala” del pasado de Betty que vuelve a reencontrarse con ella en el presente.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246