Paris Hilton quiere ser presidenta de EE UU, y que Rihanna sea la ‘vice’

John McCain tiene desde hace unas semanas una nueva -y merecida- enemiga: la rubísima y riquísima Paris Hilton. Al parecer, al candidato a la presidencia de EE UU John McCain no se le ocurrió mejor idea para atacar a su rival, Barack Obama, que comparar su liderazgo con el de la heredera de la cadena de hoteles.

En respuesta, la millonaria ha montado todo un tinglado con videoclip incluido. Este constituye una parodia titulada “Paris para presidenta” y en él la joven aparece en trikini, o vestida con traje sastre ante la bandera norteamericana.

No soy “ni vieja ni prometo cambios”, canta la joven haciendo clara alusión al candidato republicano. “Sin embargo, estoy buena”.  ROLE VIDEO:

La joven dice que está lista para gobernar y, además, ha sugerido a la cantante Rihanna como vicepresidenta.

Pero el vídeo, que lo emite en exclusiva la página Swaghouse Media , no termina aquí. Hilton propone algunas de las razones por las que debería convertirse en dirigente de la nación, algunas de ellas serias: aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y el uso de vehículos menos contaminantes. En otras, propone que las reglas de la moda están integradas en la Declaración de los Derechos Humanos, o que todo el mundo posea diamantes .

La campaña se compone de otra película más en la que la joven aparece leyendo relajadamente una revista.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password