Robert Pattinson, de Harry Potter "el nuevo Jude Law"

Probablemente a muchos no les suene a primera vista ni su cara ni su nombre, pero multitud de medios apuntan, aparte de una legión de fans que crece diariamente, a que este jovencísimo actor y cantante viene a tomarle el relevo a uno de los galanes británicos por excelencia, Jude Law.

Se trata de Robert Pattinson, actor londinense de 22 años, que dio vida al personaje de Cedric Diggory el pasado 2005 en la película de la saga de Harry Potter “Harry Potter y el Cáliz de Fuego ”. Su actuación, aunque corta, valió que varios directores se fijaran en él y le hayan fichado ya para varias películas, entre ellas Twilight , basada en la exitosa serie de libros sobre vampiros de Stephanie Meyer, Crepúsculo, y Little Ashes, donde da vida al pintor de Cadaqués Salvador Dalí, y que narra la supuesta relación amorosa que mantuvo con el escritor Federico García Lorca.

Pattinson, de rasgos “muy británicos”, ojos azules, altura considerable (1’85 cm) y un innegable atractivo, es el nuevo ídolo de muchas jóvenes. Además de actuar, también canta, toca el piano y la guitarra de manera profesional, y ya ha dado varias actuaciones.

El joven actor, que dará mucho que hablar en un futuro, asegura que su mayor inspiración es el actor Jack Nicholson.
fuente

13 Comments

  1. es cierto robert pattison es el bombon de la peli crepusculo

    Reply
  2. Hey !! Chicas Mejor amen a Mayro =P

    miren que hay Mayron por monton –> jovioncho_2@hotmail.com

    Reply
  3. guaaaaaaa robert pattinson es un encanto k tipaso yo kon ese si me kaso esta guapisimo y mas cuando ase el papel de edward cullen por dios no se k piensa esas chikas k kambian a edward por jacob esta muchisimo mejor edward k jacob bueno tiene lo suyo pero esta mas papasito robert y es el mejor actor de twilight

    Reply
  4. Lo vi por primera vez en Crepusculo, y que chico mas bello por Dios, ……. El siiiiii que tiene ese no se que!!! … q atrae miradas de inmediato y solo puedo decir que lo aaaaammooooo. Dios te bendiga mi Robert!!!

    Reply
  5. robert eres el mas papasito de los papasitos, estas buenisisisisisimo t amo eres mi amor platonico

    Reply
  6. LO AMO ! me encanta lo super amo como a nadie en este mundo ♥

    Reply
  7. Lo Amo Como nunca ame a nadie lo adoroo taanto es un monton para mi me encantaria conocerlo pero se que nose puedo :S lo amo l oadoro es un montonaso (L) lo mejor que me paso en la vida CREPUSCULO! PFFla vi 5.000 veces de memoria me la se ii no me canso de verla me compro toodas las revistas de robert se la biografia etc .. se nota me encanta :S lo amooo con toodo mi ser i alma (L)

    Reply
  8. robert es un potrazo esta que se parte… en millones lo re amo
    quiero que m coma entera…. jeeeeeeeeeeeee
    lo adoro. rochi la mejor…edward cullen mi vida muerte a bella

    Reply
  9. es un bombon me encanto el crepusculo es hermosos nunk vi a un hombre asi, me encantaria conocer a uno q sea dulce como el besos

    Reply
  10. HOLA ESTE ACTOR ES UN ENCANTO DE HOMBRE ,DEL PAPEL QUE LE PONGAN SE VE BIEN , ME FASCINA .

    Reply
  11. ME ENCANTO CREPUSCULO..SOLO POR MI ROBERTSITO QUE ESTA BUENAZOOOOOOOO…QUE GUAPO..JAMAS EN I VIDA HABIA VISTO UN CHICO ASI TAN BELLO..QUE ME MUERDA EL CUELLO, Y LO Q EL KIERA….TE AMO…

    Reply
  12. fue una pèlicula encantadora, me encanta robert esta barbaro me encannto, quisiera conocerlo, estamos fascinadas con el.

    Reply
  13. Es un cuero este chico, bellísimo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password