Se retira de la actuacion Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix se retira. El actor aseguró que cambiará los foros de cine por los estudios de grabación.

Durante un acto de recordación por el fallecido Paul Newman, Phoenix reveló al programa “Extra” que después de la película “Reservation Road” no actuará más.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para darles también una exclusiva y decirles que ésa será mi última participación como actor… No voy a actuar más en películas”, afirmó el actor, nominado dos veces al premio Oscar, en declaraciones que reproduce la página extratv.warnerbros.com.

“Sí. Estoy trabajando en mi música ahora. Acabé (con la actuación). Ya superé eso”, sostuvo a la pregunta de si hablaba en serio.

“Extra” destacó que, curiosamente, el actor era seguido por su propio equipo de camarógrafos cuando hizo la declaración.

“Es cierto. Es lo que me ha dicho”, dijo el publicista del artista cuando “Extra” llamó para clarificar la información.

Phoenix fue nominado a los premios Oscar en 2001 como mejor actor de reparto por “Gladiator”. En 2006 recibió otra postulación, pero como mejor actor, por su caracterización del cantante Johnny Cash en “Walk the Line”
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password