Vuelven Silvio Rodríguez y Pablo Milanés a cantar juntos

Los trovadores Silvio Rodríguez y Pablo Milanés volverán a cantar juntos en la reedición del disco “En vivo en Argentina“, el cual contendrá también fotografías inéditas de los cantautores cubanos.

Este álbum se grabó en 1984 y tuvo como escenario el estadio de Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires, donde interpretaron temas que expresan sus acuerdos y desventuras con temas políticos y de amor.

A 24 años de la primera edición, este disco es presentado en doble CD y con 20 canciones entre las cuales están “El tiempo está a favor de los pequeños”, “Para el pueblo lo que es del pueblo” y “Creo en ti”.

Además contendrá fotos inéditas del “backstage del show” con ambos trovadores y de los artistas invitados que participaron en el concierto: León Gieco, Víctor Heredia, Piero, César Isella, Antonio Tarragó Ros y el Cuarteto Zupay.

A través de los años, “En vivo en Argentina”, que contó con un repertorio de 17 canciones, se mantiene vigente y ha vendido miles de copias por todo el mundo, además, es recordado porque reunió a dos grandes trovadores, cantautores, mediadores, músicos, etc.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password