Alexis Ayala invitará al viejo elenco de Sólo para mujeres al regreso del show

Contrario a lo que muchos pensaban Sólo para mujeres, sí está abierto a todos lo que participaron en estos años, a pesar de las diferencias y hasta peleas.

“Una vez que estrene Sólo para mujeres, invitaré el show a todos los que alguna vez han bailado en el show, el que quiera participar, participará como actor o elenco invitado de una fecha, no que vaya a formar parte de un elenco, porque ya hay un elenco base que está conformado hasta ahorita por 11 personas”, explicó Alexis Ayala.

Habló del caso de Manuel Landeta, quien ya se independizó con su show Tentaxxxiones.

Sergio Mayer y yo siempre dijimos, no tiene nada que alguien haga su trabajo, lo que tiene de malo es que se vayan y se lleven el formato de nosotros y lo copien íntegro y total y Manuel ahorita juntó a un elenco, tiene su idea y va a empezar a trabajar, entonces ya lo hablamos, no va a poder formar parte del elenco base”.

El que podría no tener trabajo es Eduardo Rodríguez, quien le propinó un buen golpe a Sergio Mayer por malos entendidos. “Lo laboral nunca será personal, evidentemente el problema que pueda tener Eduardo…”.

“Mira si alguien tiene cuestiones personales que las arregle en otro lado, pero creo que la carrera que tiene Sergio es muchísimo más importante, que bueno que le haya servido a Eduardo de noticia, porque ya está en boca de ustedes otra vez, antes no estaba, si se trata de ser fríos y directos, esa es la verdad”.

Ayala es contundente, todos tienen un lugar en Sólo para mujeres, incluso la competencia.

“Todos, todos, todos, desde los Menudo, Jorge Salinas, Sergio Mayer. yo, hasta los mismos ‘Piel caliente’, los vamos a invitar y si el día de mañana ellos quiere invitar a que hagan una fecha o dos, esa la invitación, porque hay un elenco base nuevo de Sólo para mujeres”.

Regresa el espectáculo varonil más controvertido en México, este 21 de enero, en centro nocturno.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password