Britney Spears seguirá bajo el control de su padre

La cantante estadunidense Britney Spears continuará bajo la tutela de su padre, quien seguirá a cargo de sus finanzas y asuntos personales, al ser considerada por una juez de esta ciudad “susceptible a influencias negativas”.

Fuentes judiciales informaron que la tutela tenía como fecha límite el 31 de diciembre, pero se extenderá y otorga también el derecho a Jamie Spears de opinar en la carrera profesional de su famosa hija.

De acuerdo con Reva Goetz, comisionada del tribunal superior de Los Angeles, la decisión fue considerada como la más adecuada, luego de las recomendaciones por parte de los abogados y de la evaluación médica realizada en fecha reciente a “La Princesa del Pop”.

La cantante de 26 años parece estar conforme con la resolución; no obstante, podría solicitar el retiro de la tutela, pero de no hacerlo, la orden de la corte es vitalicia.

“El dictamen es necesario y apropiado por la complejidad de las entidades financieras y comerciales, sumado a que ella es excesivamente influenciable”, dijo Goetz.

Esta misma fue quien dictaminó la tutela de la intérprete el pasado 1 de febrero, después de varios comportamientos erráticos que llevaron a Spears a ser hospitalizada y sometida a evaluciones psiquiátricas.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password