Dice Chabelo que no presentará demanda contra quien lo atropelló

El actor y conductor Xavier López “Chabelo” manifestó que no procederá legalmente en contra de quien lo atropelló el pasado 23 de octubre, debido a que el culpable decidió aceptar su responsabilidad.

Lo anterior, lo dio a conocer el también productor a través de un comunicado de prensa, en el que se indica que el infractor decidió enfrentar los cargos por el percance ocurrido a las 14:30 horas del jueves pasado.

La misiva también indica que la condición física de “Chabelo” es de dos costillas fracturadas, además de algunos golpes, por lo que utilizará vendaje a lo largo de cinco semanas más.

Por tanto, Xavier López se reincorporará a sus labores a partir del próximo viernes, para cumplir con los ensayos de su programa “En familia con Chabelo”, así como con la grabación del mismo los días 1 y 2 de noviembre.

El comunicado concluye con el agradecimiento de “El amigo de todos los niños”, por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas, tanto de los medios de comunicación como del público que lo ha seguido a lo largo de varias décadas de trayectoria.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password