Eva Mendes boca abajo para estar más linda

va Mendes, una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo, reveló que aumenta la irrigación sanguínea en su cabeza para estar más bella y joven

Las celebridades de Hollywood ya no saben qué hacer para mejorar su aspecto físico y alargar su juventud. Ahora trascendió que la actriz norteamericana de origen cubano pasa varios minutos boca abajo para lucir mejor.

“Si tiene una sesión de fotos, Eva se pone boca abajo durante 20 minutos. Cuando la sangre llega a su cabeza, su cara se pone un color rosado más juvenil“, le dijo un allegado a la morocha a la revista National Enquirer.

En tanto, Mendes contó que detesta el gimnasio y las dietas y se describió como amante de la comida rápida: “Hago deporte al aire libre una vez a la semana, encuentro el gimnasio demasiado aburrido”.

“Todos los días me digo a mí misma, ‘si como pizza hoy tendré que hacer 30 minutos más de deporte’. A veces lo hago y a veces no”, declaró.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246