Kate del Castillo no busca ser una Salma Hayek

Es una realidad que Kate del Castillo está luchando y buscando el pan en Hollywood y a raíz de ello han surgido comparaciones con la veracruzana Salma Hayek, quien luego de unos años de trabajar en telenovelas mexicanas, despegó hacia nuestro país vecino y la verdad es que no lo he ido nada mal, pues es la mexicana que mayor éxito ha logrado en Estados Unidos.

Por su parte, Kate del Castillo se sigue preparando y ha tenido proyectos importantes, como su última participación en cine en Under the Same Moon (La misma luna), y al enterarse de estas comparaciones deja claro que se trata de trayectorias totalmente diferentes.”Nunca he querido ser como ella, no porque demerite su trabajo, sino porque yo soy yo y tengo mi propio camino”,  señaló a laoreja.com, dejando claro que para nada le agrada que la comparen.

Kate seguirá haciendo su luchita en el cine hollywoodense por lo que ya es una costumbre verla en los castings. Ojalá nos dé una sorpresa y le den el papel que tanto espera.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password