Reynoso dice actuará como “El Chapo” Guzmán en teleserie

La cadena Telemundo se apresta a grabar una serie de 80 capítulos sobre la vida de uno de los prófugos más buscados del mundo: Joaquín “El Chapo” Guzmán, supuesto líder del cartel de narcotraficantes de Sinaloa.

Así lo informó el actor Sergio Reynoso, quien afirmó que encarnará en la producción al supuesto narcotraficante.

“Me apresto a encarnar al polémico personaje mexicano. Es un proyecto muy interesante”, dijo el actor en una entrevista que el diario El Sol de México publicó el martes.

No fue posible contactar de inmediato a ejecutivos de Telemundo para confirmar la versión del artista.

“Lo que me llamó la atención para aceptar esta propuesta es que el guión está apegado lo más fiel posible a la realidad y para mí resultará un verdadero reto interpretarlo”, agregó el actor en sus declaraciones al rotativo.

Según la versión atribuida a Reynoso, el proyecto comenzará a grabarse en noviembre y permitirá conocer más a fondo a Guzmán y las razones que lo habrían motivado a elegir el narcotráfico como forma de vida.

“Actualmente Telemundo exhibe la serie ‘El cartel’ que está paralizando Centro y Sudamérica, lo que demuestra la atracción que representa para el público en general este tipo de situaciones de nuestro entorno”, comentó.

Reynoso restó importancia a las posibles críticas que pudiera tener la serie por su contenido.

“Desde luego habrá gente que guste de conocer más sobre estos personajes, pero también habrá detractores. En el caso de Guzmán se trata de un hombre con muchos matices, como se podrá apreciar durante los cerca de 80 capítulos de que constará la serie, que será grabada en locaciones de Colombia, Estados Unidos y México”, aseguró.

El actor, quien acaba de concluir su participación en la novela “Fuego en la sangre”, dijo que el formato de seriales de televisión prevalecerá en un futuro cercano, “como lo demuestran actualmente otras producciones como ‘Mujeres asesinas’ (Televisa) y ‘Capadocia’ (HBO)… las telenovelas deberán arroparse muy bien para poder seguir en la competencia”.

“El Chapo” Guzmán fue arrestado en 1993, pero escapó de la prisión en el 2001 antes de ser sentenciado. Las autoridades estadounidenses han ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares por información que conduzca a su captura.

Luego de su escape, Guzmán logró fortalecer el Cartel de Sinaloa e incluso articuló alianzas con otros narcotraficantes que ahora las autoridades llaman genéricamente como Cartel del Pacífico, por tratarse de organizaciones que operan en esa zona del país.

En México, la vida y hazañas de narcotraficantes inspiran numerosas canciones e incluso han sido llevadas a la pantalla grande.

fuente

3 Comments

  1. No estoy segura de que sea una buena idea hacer una teleserie de esta situación. ¿POR QUÉ NO HACEN TELESERIES QUE MUESTREN HISTORIAS POSITIVAS? Algo que nos ayude a reflexionar sobre nosotros mismos y nos ayude a tener una mejor calidad de vida. Eso sí sería interesante.
    No dudo que al rato los delincuentes se conviertan en Rockstars y los niños quieran ser como ellos cuando sean grandes.
    Es una pena que la gente que tiene el poder de hacer televisión no vea más allá de su nariz.

    Reply
  2. me gustaria decirle que como actor es fantastico y pues creo qu papel que le den papel que se lo merece por la simple y sensilla razon por lo que es y por lo que ha luchado para llegar a donde esta y por ser el mejor ser humano me gustaria que se comunicara conmigo soy chelo hija de cecilia morales freda que me escriba al correo chelfer2005@hotmail o me llame me urge hablar con el 0452711135604,atte chelo,saludos.

    Reply
  3. que es la peor pendejada del mundo hacer una historia de un asesino

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password