Salma Hayek lanzará productos para bebé

Próximamente, Salma Hayek lanzará al mercado una línea cosmética de baño, inspirada en su hija Valentina Paloma Pinault.

Shampoos y acondicionadores para bebés integrarán la colección de productos que la famosa actriz mexicana promocionará con su imagen.

También lanzará una completa línea de maquillaje, que incluirá máscara de pestañas, lápices y brillos labiales.

Los productos de Hayek estarán respaldados por la firma Avon, con la que ya ha trabajado en ocasiones anteriores, relación que inició en 2004. Este es el mejor momento para que Salma puede explotar este mercado.

Y mientras no da pausa a su trabajo como empresaria, Salma tampoco ha dejado de lado su carrera como actriz, por eso aceptó participar en un par de capítulos de la multipremiada serie de televisión “30 rock”, donde se anunció hace un mes que dará vida a Elisa, el nuevo interés amoroso del personaje que interpreta Alec Baldwin.

Además, la veracruzana está interesada en volver al cine. Actualmente estudia la posibilidad de participar en la película “Noticia de un secuestro”, basada en el libro de Gabriel García Márquez, cuyo guión ya está en sus manos. En dicha cinta también se contaría con la actuación de Benicio del Toro.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password