Despiden a Lindsay Lohan de los World Music Awards 2008

Según Music News, los organizadores del evento no estaban seguros de que Lindsay Lohan pudiera realizar bien ese desafío, sobre todo luego de la mala reacción que tuvo al enterarse de que se había fichado al actor Jesse Metcalfe para que coanimara con ella. Ademas en la ceremonia del 2006 se equivocó en varias ocasiones pero el peor fue cuando llamó a Beyoncé al escenario cuando ella aún se estaba preparando para su presentación.

Una fuente citada por Music News señaló: “Lindsay estaba furiosa por no ser la estrella principal del show, por lo que finalmente, ambas partes decidieron que era mejor retirarla del evento”.

Ya es tiempo que pongan a esta niña mal creada en su lugar ya que ninguno de sus padres lo hicieron. enelbrasero

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246