Jennifer Aniston podria ayudar a procesar el mundo esterior

Jennifer Aniston podría ayudar a la manera de como entender mejor como el cerebro procesa el mundo exterior segun el profersor Rodrigo Quian Quiroga, neurocientífico de la Universidad de Leicester, Inglaterra.

¿Como lograra Jennifer esto? Todo comenzó cuando el Dr. Quiroga analizaba el cerebro de pacientes epilépticos. Una de las pruebas consistía en mostrarles fotografías de gente famosa y lugares conocidos para monitorear sus reacciones cerebrales.

“Descubrimos que hay un tipo extraordinario de neuronas en el área del hipocampo (que está asociado a la memoria y los recuerdos) y su alrededor que respondían muy fuerte a cosas y personas que nos son relevantes o conocidas”. “Respondían por ejemplo a distintas figuras como Jennifer Aniston y otros actores y a lugares conocidos como la Torre de Pisa o la Torre Eiffel”, explicó Quian Quiroga.

“Vimos por ejemplo que la que llamamos neurona de Jennifer Aniston respondía cuando le mostrábamos al paciente la fotografía de la actriz y no respondía a nada más”. “Y fue realmente sorprendente que neuronas en esta zona del cerebro puedan representar conceptos de una manera tan abstracta”, expresó Quian Quiroga.

Se cree que la investigación podrá ayudar a entender mejor enfermedades como la epilepsia, el alzheimer o la esquizofrenia, que están relacionadas a las funciones del hipocampo.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password