Charlize Theron logra un acuerdo con firma de relojes

La actriz sudafricana Charlize Theron llegó a un acuerdo extrajudicial con la firma suiza de relojes Raymond Weil, que la había denunciado por el incumplimiento de un contrato de exclusividad luego de que exhibiera en público relojes de marcas de la competencia, informa hoy el diario neoyorquino Daily News.

De momento, se desconocen los términos del acuerdo alcanzado entre la actriz y la firma suiza de relojes.
El Daily News asegura que la demanda por 20 millones de dólares quedará sin efecto una vez que se precisen los términos del acuerdo en un plazo de 30 días.

La ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Monster (2003) firmó en mayo de 2005 un contrato para ser “la embajadora internacional” de Raymond Weil, según el cual solo podía llevar en público relojes de esta marca.

La firma helvética denunció en febrero de 2007 a la actriz ante un tribunal de Nueva York, después de que la fotografiaran en marzo de 2006 en el Festival de Cine de Austin (Texas) con un reloj de Christian Dior y un mes después con otro de la marca Montblanc, precisa el Daily News.

Raymond Weil recurrió a los tribunales tras no lograr un acuerdo amistoso con la actriz.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password