Keanu Reeves es liberado de cargos por agredir a un paparazzi

Un tribunal de Los Ángeles eximió a Keanu Reeves de cualquier responsabilidad por las heridas del fotógrafo que le acusó de haberle atropellado.

La demanda civil presentada por el fotógrafo brasileño Alison Silva pretendía obtener entre 400.000 y 500.000 euros por concepto de gastos médicos y por las pérdidas económicas posteriores al accidente. Sin embargo fue desestimada por falta de pruebas concretas.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2007, cuando Alison estaba tratando de sacar fotografías de Reeves saliendo de su hogar en su Porsche en la zona de Ranchos Palos Verdes en Los Ángeles. Silva denunció haber sido arrojado al suelo y sufrir heridas en una de sus muñecas.

Reeves, testificó la semana pasada señalando que no tiró al suelo al fotógrafo para evitar que le sacaran la fotografía, argumentando que el hombre tropezó y cayó.

La defensa de Reeves argumentó que Silva había puesto en riesgo su propia seguridad de manera innecesaria para obtener una fotografía. “Él (Silva) buscaba esa noche obtener una gran cantidad de dinero gracias a una imagen que pensó podía vender”, comentó el abogado Alfred Gerisch al tribunal.

Silva dijo que continuaría trabajando como paparazzi a pesar del fallo de la corte. A la pregunta de si alguna vez volverá a intentar sacar una fotografía de Reeves, el fotógrafo respondió: “¿Por qué no? Esto es un negocio”. “Espero que Keanu sea feliz en su vida, no tengo nada contra él”.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password