Nicole Kidman afirma que estar casada con Tom Cruise era “Ser vista sin ser oída”

Después de siete años divorciados y un mundo de rumores sobre la vida íntima de Nicole Kidman y su ex marido Tom Cruise, la pelirroja ha hablado: Kidman ha dicho que durante todo su matrimonio tuvo que vivir a la sombra de Cruise, entonces una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

“Sentí que me convertía en estrella sólo por asociación -confesaba Kidman hace unos días a la revista Glamour-, no creía que mis películas fueran muy buenas, por eso me quedaba siempre en la retaguardia”.

Ser vista sin ser oída

Efectivamente, desde que se conocieron –Días de trueno (1990)- hasta lo último que hicieron juntos –Eyes Wide Shut (1999)- Kidman trabajó una carrera salpicada de títulos poco ambiciosos, con la salvedad del acierto indie Todo por un sueño de Gus Van Sant y la estirada Retrato de una dama, la película de la neozelandesa Jane Champion basada en la bellísima novela de Jane Austen.

“Pensaba que no merecía estar allí”, relata Kidman. “Íbamos a los Oscar y yo pensaba, ‘Estoy aquí para apoyarle’. Sentía que mi trabajo era ponerme un vestido precioso y ser vista sin ser oída”.

La actriz, que hoy tiene 41 años y está casada con el cantante Keith Urban, despegó en su carrera después del divorcio, con titulos como Dogville, de Lars Von Triers, Mouline Rouge de Bath Luhrman, Los otros, de Alejandro Amenábar o Las horas, donde protagonizó el papel de la escritora de Bloomsbury Virginia Woolf y por el que recibió el Oscar a la mejor actriz en 2003.

En una entrevista de televisión, Tom Cruise aseguró que la vida de casado es “muy buena, muy adorable” y que “no podría haber encontrado una mejor persona”, aunque no hablaba de Nicole Kidman sino de Katie Holmes, con la que se casó hace un año por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma.

“Me siento afortunado. Tengo mucho respeto por ella como artista y como mujer, es una mujer muy fuerte, muy elegante. Es muy divertida, una gran comediante”, asegura el actor.

Katie Holmes ha trabajado en varias películas desde su unión con el actor y productor, aunque no ha brillado particularmente en ninguna. Si le espera una gran carrera postmatrimonial como a su antedecesora pelirroja, aun está por ver.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here