Carolina Ibarra de chica Disney a “femme fatale”

    Carolina Ibarra, apodada “La Colo”, decidió abandonar el programa Zapping Zone, emitido por Dinsey Channel, porque necesitaba cambios en su vida.

    “Quiero hacer otra cosa. Después de ocho años de trabajar en Zapping Zone creo que era necesario un cambio. Siempre estudié teatro. Quiero hacer ficción”, contó.

    Caro logró concretar uno de sus sueños: tener su propia marca de ropa. “Se trata de la marca Ibarra. Con mi vieja y mis hermanas somos fanáticas de la ropa y nos propusimos hacer este proyecto. Obviamente yo soy la modelo de la marca”, aseguró en diálogo con la revista Tendencia.

    Según expresó, su arma de seducción es “la mirada mezclada con la sonrisa. Eso es lo que suelen decirme los hombres. Si quiero algo, me terminan diciendo ‘con esa sonrisa me compraste'”.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%


    fuente

    7 COMENTARIOS

    1. Holis Bueno les mandamos este mensaje con moTivo
      que se nos viene el CUMPLE DE CARO y queriamos regalarle
      una caja de madera con el nombre del fansclub y con cartas
      de sus fans.Como sabemos algunas fans de ella viven
      lejos.La idea es que manden UNA CARTA por el cumple de caro y nosotras la imprimimos y las guardamos en la caja
      que le vamos a entregar junto a otro más. Tienen tiempo HASTA EL JUEVES 30 DE ABRIL.
      Les mandamos un beso grande! Y esperamos sus cartas
      FANSCLUB OFICIAL “CARO_REDAA”
      http://www.caro-redaa.piczo.com

    2. hola!Caro!no sabes q triisteza me da que hallas dejado el ZZ!!yo para mii eran los conductores perfectos cn Dani!pero bueno ahora es lo que,no voy a hablar mal de ZZ actual pero bueno, digamos que no es nada que ver a cuando estabas tú!bueno pero ta,te queremos ver el la tele haciiendo algo porfa!jaja!bueno saludos

      FFaaaCUuUu,=)

    3. Yo pienso que es una buena decisión tratar de escapar de las garras de Disney, pero no va a ser fácil, van a quedar horribles cicatrices. Disney es algo monstruoso, una máquina perversa cuyo objetivo es destruir a la especie humana, transformándola en algo tan espantoso que no se puede ni nombrar.
      ¡Escapen mientras puedan! O será demasiado tarde.

    4. Te felicito por tu desicion que tuviste,auque me da un poco de tristesa que te allas ido del zappin zonne pero pasa en la vida pero eso si,no te voy a decir que que vuelvas al zappin zonne sino que respeto la desicion que tuviste y no te voy a incistir que vuevas al zappin,que te vaya bien en esta nueva etapa de la vida besos.
      joel

      PD quisiera que me contestes este mensaje.A y por las dudas este es mi numero de telefono es 0297154046428

    5. yo creo que está bien lo que hizo Caro… pero quiero que sepa que todos los que miramos el Zapping la re extrañamos y queremos que vuelva!!! no es lo mismo sin ella, aparte los chicos nuevos no le llegan ni a los talones y son cero simpáticos!!!
      te extrañamos y te aprendimos a kerer mucho Caro!!!!!!!!
      vove porfi!!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here