CHISME CALIENTE: Angelina Jolie le pide diculpas a Jennifer Aniston por bajarle el marido

Hace unas semanas, Angelina Jolie confesó en una entrevista, que el amor entre ella y Brad Pitt había comenzado efectivamente, durante el rodaje de Mr. and Ms Smith, mientras Pitt estaba casado. Según “The National Enquirer”, Angie decidió disculparse con Jennifer Aniston por esta revelación.

“Angelina, llena de culpas, finalmente se ha disculpado con Jennifer Aniston por haberse enamorado de Brad Pitt mientras él estaba aún casado con Jen”, afirma el periódico en exclusiva.

Jolie se contactó secretamente con Aniston y le dijo que sentía haber perdido la cabeza por Brad mientras trabajaban juntos en la película.  La movida no le salio como ella esperaba ya que Aniston se rehusó a aceptar la disculpa, y ahora Brad esta molesto por esto, ya que habría abierto heridas viejas.

Sin consultarle a Brad, Angie planeó la disculpa para limpiar su conciencia y liberarse de los fantasmas del pasado que rondan su relación – afirman testigos:

“Angelina quería desesperadamente arreglar las cosas con Jen, y enterrar todo el problema de una vez por todas.”

Pero Jennifer – quien ahora está en pareja con John Mayer – no aceptó la idea.

“Jennifer no encontró ninguna razón valedera para aliviar la culpa de Jolie. Creo que lo realmente quería, era gritarle ‘¡Rompehogares!”, afirma una fuente cercana.

Los tabloides siguen con esta historia de triángulo amoroso y venganzas. ¿Estará aún dolida Jennifer Aniston? ¿Puede considerarse a Angelina “culpable” de enamorarse de un hombre casado? ¿No será Brad el que obró mal aquí?

De todos modos, los dos – Jen y Brad – ya tienen su nueva vida armada, especialmente Pitt.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. Nadie le roba el marido a otra mujer…. LOS HOMBRES ASI SON…… MEJOR QUE CADA QUIEN HAGA SU VIDA Y VIVAN FELICES SIN PREOCUPACIONES A LO HECHO PECHO !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password