Fallecen integrantes de grupo tropical mexicano

Dos integrantes de la banda tropical mexicana La Sonora Skandalo murieron hoy y otros 10 resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido a unos 30 kilómetros al norte de Buenos Aires, informaron fuentes policiales. Las identidades de los fallecidos no fueron confirmadas por la policía, aunque distintas versiones de prensa indican que se trata de un cantante y del batería del grupo.

El accidente se produjo en la autovía Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, cuando la camioneta en la que viajaban los mexicanos chocó contra otra y volcó.

El grupo se dirigía a ofrecer un recital en un local de esa localidad de las afueras de Buenos Aires en el momento en que se produjo la colisión.

Luis Gerstner, jefe de la guardia del Hospital de Pacheco, donde fueron trasladadas algunas de las víctimas, precisó que los fallecidos son dos hombres y dijo que entre los heridos sólo una persona está grave y está siendo operada, mientras que el resto sufrió politraumatismos y está fuera de peligro.

La Sonora Skandalo estaba de gira por Argentina anunciada en abril pasado.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%


fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password