Mariah Carey y Nick Cannon se esperaron al matrimonio para hacer el amor

La ex esposa de Tommy Mottola, la cantante Mariah Carey se caso con Nick Cannon en Abril con una boda relampago luego de solo seis semanas de relacion.

Los mas sorprendente no fue la boda si no que Mariah y Nick, decidieron esperar al matrimonio para consumar la relación.

“No es que no tuvieramos intimidad. Es sólo yo y mis sentimientos. Definitivamente no quiero imponerlos a otros. Pero los dos teníamos creencias similares, y sólo pensé que sería muy especial si esperábamos para tener sexo a que estuvieramos casados. Y así fue y todavía lo es”, aseguró sin pudores Carey.

La pregunta del millon es, ¿con quien se desahogaron para poder espera tener sexo entre ellos?  ¿Quien seria el chavo que gozo a Mariah y quien seria la chava que se gozo Nick?  A otro perro con ese hueso.

Chismes y noticias de Mariah Carey Enelbrasero.com

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. OSEA QUE ANTES ERA PURO SEXO O QUE ????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password