Padre de Guy Ritchie esta feliz por divorcio con Madonna

El padre de Guy Ritchie, John, dijo que esta “encantado” por el divorcio de su hijo con Madonna.

“Estoy encantado que el matrimonio de Guy con Madonna se ha acabado”, declaró John Ritchie, concejal conservador en Inglaterra, al dominical inglés News of the World.

Según John, el cineasta británico de 40 años, no permitirá que la cantante Madonna quien esta en su gira musiccal “Sticky & Sweet” se lleve a sus tres hijos para criarlos en Estados Unidos.

“El es un padre tan buen y positivo que no permitirá que ello ocurra”, afirmó John.
“Ha estado de muy buen humor últimamente”, agregó.

Guy ademas de estar filmando su nueva pelicula “Sherlock Holmes“, contrató al abogado Stephen Cobb, experto en temas de minoridad , para que luche por la la patria potestad de sus hijos y logre que Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de tres, permanezcan en Londres.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. Pero Lourdes ni siquiera es hija de el, que se quede con los otros dos mocosos, pero Lourdes es de Madonna y ya

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password