Madonna llegara con su “amante” a la Argentina

Madonna intentará curar las heridas de su divorcio invitando a su amante a la gira que la Reina del pop hará en los primeros días de diciembre con su show Sticky and Sweet Tour.

Así lo afirma el diario británico Metro que también cuenta que la cantante estadounidense aprovechará que sus hijos Rocco y David estarán durante un tiempo en Londres con su ex marido, Guy Ritchie, para llevarlo a su recorrida por Brasil, Argentina y Chile.

Justamente Ritchie se reencontró con sus hijos Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres, a quienes no veía desde que se anunció, hace dos semanas, su divorcio con Madonna, quien le impuso reglas estrictas en las visitas.

El cineasta británico, de 40 años, abrazó sus hijos apenas arribaron al aeropuerto londinense de Gatwick. “Un emocionado Rocco corrió a los brazos de su padre en el momento que lo vio”, escribió el diario inglés The Sun.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente

1 Comment

  1. QUE BIEN …YO LA FELICITO…LA VIDA ES UNA SOLA Y SI ESO LA HACE FELIZ ENHORABUENA…NO HAY NADA MAS QUE DECIR ADEMAS AL CUERPO HAY QUE DARLE LO QUE PIDA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password