VIDEO: Kristen y Rob de Twilight hablan de la quimica entre ellos

En una entrevista que dieron para TVGuide, Kristen Stewat y Rob Pattinson hablaron no solo de la pelicula Twilight sino tambien de la quimica entre ello.  Esto me suena a romance que muy pronto lo contaremos.  ROLE VIDEO:

Esta es parte de lo ello comentan:

Kristen dice:  “(Bella Swan) Se parece mucho a mi.  Fue dificil darme cuenta que estaba haciendo un caracter de mi misma en una cituacion extravangante.  Atravez de ell (Bella) tu experimentas la historia y creo que ese fue el exito del libro, una experiencia placentera.”

Le preguntaron a Rob, si ya ha visto la pelicula, ya que se comenta que el no mira sus propias peliculas.  Rob contesto:  “No, por el juicio de las cosas fisicas de ti mismo, es muy frustrante.  No podia ni ver mi propio refljo, recuerdo una vez que hiba en el autobus y vi mi reflejo en la ventana, me tuve que vajar y vomitar…estoy exagerando.”

Kristen habla de las condiciones para la pelicula, dice:” una de las opciones para el aducionar era que el (chico no estari ocupado en el mismo.  El (rob) realmente me miraba y yo lo podia ver fiigamente y eso realmente pasa entre las personas y paso entre nosostros.”

Rob cuenta: “Cuando me dieron el protagonico ella (la productora) me dijo: prometeme que no intentaras nada con Kristen, su novio es un amigo cercano, y de todos modos ella tiene 17 años y te meterian a la carcel.”

La reportera le pregunta a Kristen: “Hablanos un poco sobre la quimica entre tu y Robert, los otros miembro del reparto me contaron.” A lo que Kristen con nervios contesto:  “Fue facil trabajar con el .  Si, realmente no lo hubiera podido hacer con ningun otro, pues hubiera paracido muy falso.”

¿Que piensan ustedes creen que esto ya huele a romance?

53 Comments

  1. me parece que hacen muy buena pareja, y es que los dos son guapos, sinpaticos, chistosos y por supuesto muy buenos actores………… que linda pareja harian estando juntos………………… verdad……….

    Reply
  2. me parece que aunque solo sena rumores como lo de la marihuana ellos de verdad hacen una pareja surper linda y muy interesante de verdad me gustaria que ubiera algo entre ellos

    Reply
  3. pues kis and robert hacen una hermosa pareja tanto en la movie como en la vida real que lastima que solo sea chismes lo de su romanse

    Reply
  4. mi bola que hacen una buena pareja es una puta fina zorra y para colmo Falopa

    Reply
  5. hacen super bonita pareja
    kristen deberia estar con rob en ves de michel…

    Reply
  6. a mi me enantan los dos se ven muy lindos juntos son la pareja mas sexy que ahi los admiro a los dos lo quierooooooooooooooo mucho ojala estan juntos

    Reply
  7. PuEs La VeRdAd SoN lA pArEjA IdEaL nO HaY pArEjA mAs HeRmOsA dEl MuNDo QuE eLlOs
    AmI y A tOdAs LaS fAnS dE cRePuScUlo NoS jUsTaRiA qUe Se CaSaRaN eSo Se SeRiA MuY lInDo

    RoBeRt PaTtIsOn KrIsTeN sWaNt i LoVe

    Y Yo SoY lA fAn #1

    Reply
  8. me parece que hacen bonita pareja ojala que sean felices

    Reply
  9. robert
    bañate porfa!!.. y ponte desodorante!!
    por ultimo si no tienes plata tus fans te hacemos una colecta xDD

    igual estas riko ..!riko..riko..=D
    eso !!!

    Reply
  10. kristen esta
    loca como puede andar
    con michel si
    tiene a rob…
    para ella sola .
    el la ama y ella a el
    de que se queja hahah

    Reply
  11. jajajajaj eso si es cierto … yo estoy com samy says….solo acepto a kristen son robert…..

    Reply
  12. SON LA PAREJA PERFECTA….ES LA UNICA QUE YO ACEPTO A QUE ESTE CON ROBET….QUE SE MUERA LA PERRA DE PARIS HILTON ,DAKOTA Y OTRAS FRKIS CALIENTES….ROBET ES SOLO MIO JAJAJ ….O DE KRISTEN ….

    Reply
  13. Se les nota en la cara que estan retragados!!! harian muy bonita pareja

    Reply
  14. me encantan como pareja seria genial que estuvieran juntos=)

    Reply
  15. espero k salgan juntos y k esten pasienpre xd xaito

    Reply
  16. si hacen bonitaa pareja pero ojala duren si son sinceros entreellos y se dicen lo que sienten, k no sean como esa parejas k andan y luego se ponen el cuerno ojala su amor sea de verdad y duradero
    y amo a ROB PATTINSON

    Reply
  17. Para mi k sin mucha presion ellos trminarian siendo novios ,puesto k ,en todas las series y pelis los protagonistas trminan siendo novios x el contacto y todo lo k hacn.Pro x otra parte si me gustaria muxiximo k fueran novios ya k son mis actores favoritos en todo el mundo pro mas me gusta kristen!laaaaa amooooooooooo xD

    Reply
  18. NOOOOOO…..
    ROB ES MIO !
    COMO SE PUDO ENAMORAR DE UNA
    VIEJA MARIHUANA PIRUJA
    ROB ES MIO OK.
    TE AMO ROB !

    Reply
  19. eeL noo quiere nada con ella , solo estan aciendo esto , para mirar a ver si hacen mas intriga .
    pues rob no quieree esto .
    es su amiga y nada mas.
    puedee apuntar a mas alto.
    ROOBBB , SEE TEE QUIEREEE !!

    i loveee you … toooo

    Reply
  20. me partiria el corazoOn verloz juntoos..
    peroo no imxtha jaja!
    se verian geniales!

    Reply
  21. si ojala
    peroooooooooooo
    que no defraude a los fans

    Reply
  22. cuando vi en el internet k Kristen staba celosa d k seguian muxo a Robert,deberia star agradecida x trabajar con alguien tan guapo, yo stoy celosa d ella, la verdad. A…y yo tmb soy fan d kristen, y ya xfavor…..¡ sean novios ¡¡¡¡

    Reply
  23. yo creo k serian una super pareja, y q x favor Kristen deje d hacerse dificil y k admita k tmb lo kiere. Y k xfis vengan a Mexico, para conocerlos Bye….

    Reply
  24. me encanta edward cullen y sera mio algun dia se los repito es cricial que lo entiendan y les dire:robert no solo es el sex simbol de niñas de 14 tambien de niñas de 9 y 10 para adelante

    Reply
  25. hola yo creo que es gemial eso pero me dio mucvha risa cuando robert conto que la productora le dijo eso jajaja pero no hay problema se que el es tan guapo que o tardara en conseguir una novia o tal vez esposa pero tal vez sea yo jajajaja bye

    Reply
  26. amo a rob………………….

    Reply
  27. lo que pienso es que se tienen que casar!!! hacen una hermosa pareja i love you!!!! robert pattinson!!!!!bye bye kissss

    Reply
  28. bueno hacen una linda pareja ojala sean novios mas adelante porque aparte de ser buenos actores se ve que entre ellos hay algo ella con su mirada de lo come enteritoo

    Reply
  29. hay que lindo
    me encanta esta pareja tienen una superquimica
    y supe que Kristen esta pasando momentos dificiles con su novio
    asi que no me sorprenderia si son algo mas que amigos!!!!!

    Reply
  30. yo creo qe si se qieren y se van a kasr

    Reply
  31. yo creo q deberian decir lo q piensan y es que estan enamorados
    mutuamente!serian felices juntos

    Reply
  32. La verdad me encaria q sean pareja x encerio ay muchisima quimica se nota en sus miradas!!!

    ojala q sean PAREJA!!!!!!!

    ROB TE AMO!!! Suerte

    Reply
  33. Omg!.. graciaz!.. no habia vistoo eztooo!!.. aww.. amooo Robsten!!.. ojala zii pazara lo qe tanto dezeoo ♥_♥ .. awww!!

    Robsten <3<3<3!!

    Reply
  34. lo amoooooooooooooooooooo es demasiado bello… enomorate de miiiiiiiiiii!!!!!!

    Reply
  35. bno me parece spr cool que se hagn pareja rob es super lindo y kristen tambien hacen una linda pareja…si tuvieran hijos me gustaria conocer alguno..jejeje
    son demasiado buenos para hacer pareja…

    Reply
  36. Me enkntannn!!!!! los dos hacen muy bonita pareja…obvio que se nota la química, seria muy lindo verlos juntos.

    Reply
  37. holaa emm se ve muy linda pareja aun que estoi celosaa jajaja pero se ve lindos los dos .. muy lidnso =) los amoo

    Reply
  38. se verian lindisimos como ninguna otra pareja

    Reply
  39. se verian ermosisimos como ninguna otra pareja

    Reply
  40. se verian ermosisimos como pareja
    los adorowww

    Reply
  41. k fuma la kristen!!!!!
    k fuerteeee
    acen linda pareja

    Reply
  42. they make one pretty pair I hope that they are happy since both they are very pretty

    Reply
  43. Son lo maximo.. los 2 son muy bellooos. harian la pareja perfecta, en la peli se ve muy claro q entre ellos hay mucha quimik.. Esas miradas no son exactamente de Eduarw hacia bella.. sino de Rob hacia kristen.
    bellos, bellos.. xD. los admiro muchooO..
    Bay, besos (K)

    Reply
  44. nos encanta esta pareja!!! Ojala se pusieran de pareja en un futuro cercano. Es una pareja muy sexy.Los amamos las Chicas De Rob

    Reply
  45. DEFINITIVAMENTE A MI ENCANTA ESA PAREJA COMO EN LA PLEÌCULA Y EN LA VIDA REAL COMO ELLA DICE QUE FUE FACIL TRABAJAR CON EL PS NIO DUDEN QUE ELLA AL IGUAL SIENTE ALGO Y ROBERT AL PEDIRLE MATRIMONIO A ELLA CUALQUIERAM DIRIA QUE SI SI LO CONOCE BIEN MAS ELLA QUE TRABAJO CON EL Y SE SINTIIO RELACIONADA CON AMBOS PAPELES

    Reply
  46. SON LA PAREJA IDEAL, Y SI ELLA DICE QUE FUE FACIL TRABAJAR CON ROBERT ES ESTA PELICULA ROMANTICA E IGUAL OPINA EL TAN LINDO DE ELLA, LO MAS SEGURO QUE SI HAY UNA FUERTE QUIMICA NO SOLO EN LA PELICULA SINO EN LA VIDA REAL Y AHORA AMBOS ESTAN SOLITOS QUE BIEN GIORGANNA

    Reply
  47. Diosss se verian tan lindos juntos!!

    Reply
  48. ps a mi si m gusta la pareja q harian ellos, porq los dos son muy lindos, pero a la vez m sentiria triste porq m facina Robert… incluso soy su fan # 1…

    Reply
  49. arian una linda parejaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..si ia es oraaaa!!!!!

    Reply
  50. m yo digo que si es romanse aun que lo oculta y muy bien pero el que no lo oculta tambien es rob ajjajjajajja

    Reply
  51. yo amo a robert pattinson y cuando me etere q se iba a casar me rompio el corazon y ahora odio a Kristen Stewat

    Reply
  52. hacen un genial pareja me encanta y estaria padrisimo k fueran novios

    Reply
  53. Los amoo..! hacen muy linda pareja n_n…!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246