Joe Jonas responde a las acusaciones de Taylor Swift

Gracias a Paty por enviarnos esta traduccion de parte de lo que Joe Jonas escribio en su blog sobre el comentario que Taylor Swift dio de que Joe le puso los cuernos con Camilla Belle.  Joe escribio lo siguiente:

“Este post no es un ataque para nadie. Cuando tú estás en una relación de cualquier duración es asunto delicado. Algunas veces se resuelven. Otras veces conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas declararé con todo mi corazón . . .

Nunca engañé a una novia. Podría hacer a alguien sentirse mejor para asumir o insinuar que he sido infiel pero simplemente no es cierto. Tal vez hubieron razones para una separación. Quizá los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa pueda potencialmente provocar que piensen mal de mí.

Para los que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de “27 segundos”. Llamé para discutir mis sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no colgué el teléfono. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona en el otro extremo de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser tan corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso oír.

Hubieron posteriores intentos en la comunicación pero no tuve respuesta. Deseo lo mejor para la otra persona pero no podía quedarme en silencio y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad. Espero que esto ayude a iluminar un poco”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. siiiiiiiii sorry joe pero si eso es cierto por que al instante que terminaste con taylor corriste en busca de otra cabrona pero joe eres un papasitoo estas bien wuapoo que mas va HASER UN CHICO GUAPO COMO TU CLAROP LE TOKA SER MUJERIEGOO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password