El novio de Madonna coquetea con Kate Hudson

¿Cómo alguien se anima a hacer enojar a Madonna? Hay que ser realmente valiente para una proeza como esa. Resulta que Alex Rodríguez, el aparente novio de la cantante tras su separación de Guy Ritchie, fue visto en compañía de Kate Hudson, actriz de Casi famosos e hija de Goldie Hawn. Y no sólo eso: también parece que se coqueteaban mutuamente. Y mucho.

Según varias fuentes anónimas, el beisbolista y la actriz estuvieron juntos en la inauguración del hotel Fontainebleau de Miami, y se llevaban de maravillas. “Hudson tenía sus brazos alrededor de la cintura de A-Rod, y cada vez que él se reclinaba para hablar con alguien, ella lo llevaba de nuevo para su lado”, aseguró uno de los informantes al New Cork Daily News. “Se rieron e hicieron chistes toda la noche”, agregó.

Si bien se habló mucho sobre la relación de Rodríguez con Madonna, lo cierto es que no se le sacaron fotos juntos, y que de hecho ninguno de los dos reconoció estar en pareja con el otro. Los indicios que indicaban que algo pasaba fueron un supuesto fin de semana furtivo en la mansión de Jerry Seinfeld y la casa de 80 millones de dólares que el deportista compró cerca de la de Madge.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246