FOTOS: Angelina y sus vestidos “orinados”

La actriz norteamericana reveló que a veces sus hijos le manchan los atuendos que usa para las grandes fiestas

La actriz norteamericana Angelina Jolie confesó que a veces usa vestidos orinados para caminar por la alfombra roja de los eventos importantes.

La estrella, madre de seis hijos de Brad Pitt, admitió que la fusión de la familia y la carrera puede causar problemas, especialmente cuando se prepara para las fiestas.  CHEQUEN LAS FOTOS:

“El único momento en el que se juntan la familia y la fama es cuando uno tiene que prepararse para un evento y alguno de nuestros chicos se hacen pis”.

Jolie dijo días atrás que está pensando en despedirse pronto de la actuación. Cuando se le preguntó si tenía miedo de envejecer como actriz, dijo: “No pienso mucho en eso, porque no planeo seguir actuando mucho tiempo más”.

También declaró que se prepara “para ser abuela algún día”.

`Changeling' Photocall
`Changeling' Photocall
`Changeling' Photocall
`Changeling' Photocall
12th Annual Hollywood Film Festival's Awards Gala - Show
12th Annual Hollywood Film Festival's Awards Gala - Show
Kung Fu Panda DVD Release Party

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password