Las orgías de los Rolling Stones, al descubierto por su guitarrista

Droga, sexo, mansiones, hoteles de lujo, armas… han sido factores constantes en la historia del conocido grupo de rock Rolling Stones. Al menos así lo afirma su guitarrista, Ron Wood, que acaba de publicar su libro Memorias de un Rolling Stone, que saldrá a la venta en España el próximo 28 de noviembre.

Cumplidos ya los 61 años, el músico echa la vista atrás y ve un número interminable de fiestas “empapadas en alcohol, animadas por orgías frenéticas en mansiones victorianas o joviales vandalismos en hoteles de lujo”, acompañado siempre por “príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos”.

Pero no todos los miembros del grupo se daban al consumo de estupefacientes. Wood asegura en el texto que en una ocasión su compañero Keith Richards, al que él llama “míster zar antidroga” le amenazó con una pistola cuando el guitarrista estaba atiborrado de cocaína. Además, asegura que Mick Jagger sufre de megalomanía y que sin “Keith no habría banda”.

Además, el guitarrista de la mítica banda cuenta experiencias personales y otras que le relacionaron con otros mitos, como Jimi Hendrix, de quien fue compañero de piso, o Elton John, al que define como un “narcisista”.

Wood se casó con una dependienta de unos grandes almacenes, a la que recientemente abandonó tras 23 años de convivencia por una joven rusa de veinte años.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246