FOTO: Kristen Johnston Desnuda sobre un caballo

La actriz Kristen Johnston se convirtió en la última estrella en sacarse la ropa para una ONG que lucha por los derechos de los animales. “No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles”, indica.

Kristen Johnston se sumó a las estrellas que combaten por los derechos de los animales. La actriz posó como Dios la trajo al mundo sobre un caballo, para protestar contra las carretas usadas como medio de transporte en Nueva York.  CHEQUEN LA FOTO:

La nueva foto, que fue publicada ayer en el Central Park, intenta persuadir a la gente para que no suba a este tipo de carruajes por la crueldad que significa.“No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles”, indica el anuncio de la organización no gubernamental Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), que lucha a favor de los derechos de los animales.

“Quedé espantada al conocer como viven estos caballos. O, debería decir, como no viven. Diría a los turistas que están pensando visitar Nueva York que hay tantas otras cosas por hacer en Manhattan. Sencillamente opten por una caminada y no permitan maltratos”, comentó indicó la actriz.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246