FOTOS: Famosas de Hollywood sin maquillaje y photoshop, QUE HORROR!

Lejos de los retoques digitales generados con el programa de computación Photoshop y sin la milagrosa ayuda del maquillaje, las divas de Hollywood se muestran como lo que realmente son y que a veces el público parece olvidar: simples mortales. CHEQUEN LAS FOTOS:

Al natural, Eva Longoria podría pasar más que desapercibida, incluso en una reunión de fanáticos de la serie Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas). Sin embargo, con unas pocas gotas de pintura para acentuar sus rasgos latinos, la actriz de ascendencia mexicana ha sabido conquistar un lugar entre las elegidas por la platea masculina.

Sin dudas Cameron Díaz es una de las actrices americanas que se han transformado en un sinónimo de belleza a la hora de hablar de esta cualidad abstracta, claro que las cosas cambian de manera radical cuando algún fotógrafo logra una toma de su rostro mientras este descansa de la habitual base que le permite ocultar su grave problema de acné.

Sin la técnica de los cosméticos, la bella Natalie Portman pierde algo de la dulzura y de la inocencia que la caracterizan mientras que directamente la Spice Girl, Geri Halliwell, ni siquiera parece ser la misma persona.

Toda la sensualidad de la madrileña Penélope Cruz, una de las “niñas mimadas” de la Meca del cine, se esfumaría en segundos sin su obligada visita al salón de belleza, algo que la súper modelo alemana Heidi Klum sabe muy bien ya que con el paso de los años reemplazó su estilo fresco y natural por un buen make up.

Rubor, delineador, corrector, sombras, labiales, máscaras para pestañas y brillos son sólo algunos de los principales aliados de las celebridades en su lucha por alcanzar el ideal que las convierta, para los ojos de los espectadores, en las diosas de la mitología moderna.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

fuente

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

5 Comentarios

  1. xxx

    February 4, 2011 at 9:29 am

    jajaj al del primer comentario le digo q es una ignorante xq son ellas mismas!! q acaso tenes conjutivitis o q? q no te das cuentas q sn las mismas actrices pero sin maquillajes nada mas q c ven diferentes.. uff q mal ojo anda a hacete ver bien el OJO IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. damaris

    June 13, 2010 at 2:45 pm

    eh…dejense de joder ..esta bn q la mayoria de las famosas se hagan photoshop pero dejen de exgerar q son esas …IGNORANTES!! quien seran esas con las q las comparan!!!!!! envidiosas y dejen en paz las vidas de los otros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    bye…suerte!!!! envidiosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

  3. andrea

    May 11, 2010 at 5:19 pm

    que horror ver mujeres tan preciosas sin maquillaje realmente e quedado plop!!!

    • la chunchurrilla

      March 13, 2012 at 11:56 am

      YO MES CULIARIA A TODAS!!!!!!!1

  4. Diseñador

    February 19, 2009 at 8:14 am

    La verdad que la herramienta de este maravilloso programa se usa mucho en toda la publicidad que vemos tanto en TV como imagen, y la propia carteleria de la publicidad de la calle.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>