Salma Hayek busca un nuevo embarazo

La actriz mexicana Salma Hayek está intentando embarazarse otra vez, reportó la prensa inglesa.

La mamá de Valentina Paloma externó recientemente su deseo de darle un hermanito a su hija de 14 meses, sin embargo declinó confirmar si se ha reconciliado con el papá de la niña, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault.

Una fuente asegura que Salma ya está muy preparada para su nuevo embarazo e inclusive podría anunciarlo muy pronto a los medios de comunicación.

“Ella quiere que sus hijos tengan poca diferencia de edad, y también planea adoptar un bebé después de tener a su segundo hijo”, señaló una informante.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password