Belinda niega ser ella la del video y las fotos topless

Respecto del supuesto video e imágenes de la artista en topless captadas mediante webcam por un ex novio cuando sostenían una conversación mientras estaba en la gira Utopía, la cantante Belinda ha respondido a través de su oficina de prensa considerando falso todo cuanto se ha publicado.

En un comunicado de prensa expresan su desacuerdo por el videomontaje o fotomontaje que se difundió: “Las fotos aparecidas no corresponden con la realidad del artista a la que se atribuyen. Pueden ser obra de cualquier persona ajena al artista, cuya atribución es manifiestamente falsa”.

“Los textos tampoco se corresponden a la realidad ni constituyen un contenido relacionado con el artista”.

Los responsables de la cantante estudian la posibilidad de tomar acciones legales por la publicación.

“Lamentamos que este medio se valga de estos recursos de edición así como de información para conveniencia de los intereses de la revista. Tanto la artista como varias personas del medio artístico se han visto afectadas por la manipulación de sus notas o exclusivas de la cual se benefician, sin antes averiguar la veracidad de la información que publican y por lo tanto sin medir el daño que puedan provocar en la vida de estos”.

Por su parte en llamada telefónica para el programa “No lo cuentes” de Gustavo Adolfo Infante, la madre de Belinda, la señora Belinda Schull, expresó su indignación ante tal situación.

Con voz entrecortada y sumamente molesta la señora defendió a su hija al asegurar que se trataba de un videomontaje o fotomontaje, pero nunca nego o afirmó que dicha conversación de la cual se supone salieron las imágenes se hubiera realizado.

Afirmó que Belinda se encontraba con ella pero que no podía atender la llamada por encontrarse sumamente afectada al grado de haber tenido que llamar a un doctor para que le administrara un calmante. Para el sitio Oreja.tv su tía Rossana Ferrari afirmó: “Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir, el papá también está mal, el niño está llorando”.

La amiga de la cantante Bárbara Roesa dijo que han tratado de tranquilizarla y evitar que vea lo que se dice en los medios, sin embargo ella estaba atenta a lo que decían. “No queremos que vea cosas que le afectan, se va a dormir un rato, pero ella pedía ver la tele y nosotros la distraíamos”.

Se cree que el presunto responsable de las imágenes que fueron grabadas por Internet podría ser el ex novio de la cantante, de nombre Ryan Pichard.

CREES QUE ES BELINDA LA DEL VIDEO TOPLESS?  PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

18 Comments

  1. Pues no se por que le dicen zorra… es normal que los novios se cachonden.. deverian de hablar asi de una persona que este en unvideo teniendo relationes sexuales … pero solo se quita el top.. y el que saco ese video ni es hombre.. por que si fuera no lo estuviera ensenando a todo el mundo…

    Reply
  2. belinda esta buenisima, la quisiera tener entre mis brasos y hcerla mia

    Reply
  3. Que ignorantes son los muchachos de hoy en dia juzgando sin saber, doy un 100% de que no es ella a demostrado ante el público ser muy humilde y muy inteligente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>