Galilea Montijo dice que estuvo muy enamorada de Cuauhtémoc Blanco

Hasta hace poco, Galilea Montijo se molestaba cuando alguien le tocaba el tema de su romance con Cuauhtémoc Blanco. La última vez, de plano explotó y hasta amenazó de que más valía que su ex no hablara más de ella, porque entonces revelaría la verdadera razón por la que terminaron. Las palabras de la conductora de Hoy llegaron a oídos del futbolista, y éste nunca más habló de quien fuera su novia.

Por eso, ahora sorprende a propios y extraños que Gali asegure que si en algún momento pensó casarse y, sobre todo, formar una familia, fue cuando anduvo de novia con el deportista. Eso habla de que Montijo sí estuvo muy enamorada de Cuauhtémoc, como alguna vez se comentó en los pasillos de Televisa.  Donde hubo fuego cenizas quedan.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. gali no olvides que puedes contar con tus fans para lo que sea y sabes no vale la pena llorar por un hombre t.q.m. desde colombia…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246