Las Mujeres de Hollywood Quienes se mueren por Robert Pattison

Ya van tres mujeres que declaran su ferviente deseo porque un vampiro muerda su cuello.
Las famosas estadounidenses no son nada distraídas, conocen perfectamente un buen plato de menú cuando se les pone enfrente. Más si es joven y no está tan visto como otros. Sí, nos referimos al joven vampiro Robert Pattinson, de 22 años, que ha llegado a la pantalla grande para seducir cantantes, modelos y actrices.

Resulta que ya van tres mujeres que revelan su deseo porque el actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta Crepúsculo (Twilight) se les acerque durante la noche y se alimente de su sangre, pero no todas se han quedado con el deseo, Tyra Banks ya lo logró y dejó a Hilary Duff y a Kristen Stewart como los chinitos: “nomás mirando”.

Tyra aprovechó el The Tyra Banks Show para entrevistar al joven de 22 años y no quedarse con las ganas de recibir una mordidita. Resulta que la ex topmodel le preguntó que si se atrevería a moderla como hace en la película; el joven no lo pensó y ¡zas!

Las chicas que quieran verlo -sobre todo Hilary Duff, quien hace unos días declaró: le dije a mi novio, búscame un vampiro, es que él es tan lindo“- tendrán que prender su televisor el próximo 28 de noviembre.

Mientras tanto, sigue el rumor de que Robert Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart andan de novios, de hecho fuentes de la revista Life & Style dijeron que están convencidos de que ahí hay un amor secreto: “tienen mucho en común y no les tomó mucho tiempo estrechar su relación”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

4 Comments

  1. Robert es divino y mas como vampiro.
    quien no quiere que la muerda?????????
    yo si!!!!

    Reply
  2. yo tambien quiero una mordidita de ese guapo vampiro amo a robert pattinson

    Reply
  3. El control de calidad de las mujeres de hoy anda por los suelos.

    Reply
  4. CON QUE POCA AGUA SE AHOGAN !!!!! ESTA SUPER FEO CHEQUENLE LA NARIZ….. POR DIOS !!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password