Rob Pattinson es un símbolo sexual de niñas de 14 años

Robert Pattinson mostró su sentido del humor en una entrevista con Inquirer.net, en la que habló de su nuevo apelativo de sex-symbol. “¿Te sientes avergonzado?” -le preguntaron-; el joven se limitó a decir que se siente extraño, sobre todo por el hecho de que es un símbolo sexual de niñas de 14 años.

El protagonista de Twilight agregó que en realidad no piensa mucho en eso, “pero es gracioso ya que el año pasado no tuve una sola cita , y éste el mundo dio un giro. Todas cambiaron de opinión al mismo tiempo”.

Además, el joven habló de su futuro: cuando cumpla 32 años “todos me buscarán”, confesó que una vez tuvo un amor obsesivo que le duró 10 años y dijo qué busca en una chica: “generalmente me gusta la gente que está un poco loca, ese es mi único requisito previo”.

Otros secretos del actor:

  • Tocaba en una banda.
  • Es fan de la música de John Lee Hooker, Van Morrison y Elmore James
  • Su padre era taxista y su madre era recepcionista en una agencia de modelos.
  • Para evocar la sexualidad de Edward sólo necesitó hacer el papel requerido: un personaje misterioso, controvertido, que siempre está ocultando cosas y tiene ideas totalmente contrarias a lo que dice.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

14 COMENTARIOS

  1. hola soy juliana tengo 10 años robert te amoo sos hermozzo y kristen tambien quiero ver eclipse porque ya vi luna nueva y crepusculo ROBB TE AMOOO Y ESPERO QUE VENGAN A OLAVARRIAA

  2. ola po chikillos no me puedo imaginar a kristen fumando marihuana y tu robert me alegro ke le agas pedido matrimonio a kristen ojala ke uds bengan a chile io tengo 12 años y soy parte de sus fans

  3. rob eres un chico guapisimo al que me gustaria conocer pero ps creo nunca se podra xq ps tu eres un chico millonario y ps yo creo q la chica q sera de tu tipo sera una celebridad xq alguien cmo yo no se podra a una chava pobre jamas le harias caso pro bueno ojala algun dia se me conseda verte provar tus sabrosos labios y si se puede hacer el amor contigo

  4. Sobre eso de “generalmente me gusta la gente que esta un poco loca,ese es mi unico requisito previo” lo encuentro perfecto y comparto plenamente ese pensamiento. y chicas,calmen sus pasiones por Rob,en serio parecen verdaderas psicopatas y por personas como ustedes lo asustan o lo desconciertan,porque me imagino que para el debe ser shokeante. Y si,reconosco que rob es lindo =)

  5. yo simplemente kiero decir k para mi eres el mejor , para mi es imposible verte y oirte cara a cara como para mucha otra gente pero te juro k daria cualkier cosa por una foto contigo te kierooooo bss , FAN NUMERO UNO!!

  6. pienso q lo amo!!! y nada mas!! y creo estar lo suficientement loca como para q este cnmigo!! lo amo!! es lo mas parecido q encontre a un angel!!! en la tierra… ojala pudieras estar a mi alcanze!! ojala!!! te amo rob!!

  7. No creo que sea solamente por el,hoy en dia no se que tienen las mujeres con sus hormonas y sus “ansias” por asi decir sexuales ajajaja xd me parecen ridiculas xD AJAJAJAJ xD
    ahora es el,en un tiempo va a ser juan pelotas…
    es siempre la misma historia :p
    A por cierto,me gusta como actua (: y su forma de expresarse
    Atentamente:
    Natali xd

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here