Tanta pobreza en Mexico, 50 mil personas en el concierto de Madonna

Después de largas filas para conseguir unos boletos, que en la revente llegaron a estar en más de US$500. La hora del reencuentro llegó para miles de Fans que llenaron el Foro sol luego de mese de espera. Y el la espera valió la pena, la Reyna del Pop les cumplió a sus fans mexicanos con un concierto de poco más de 2 horas en donde lo mismo toco clasicos que cortes de su más reciente producción.

Con la frase “Hola México”, Madonna levantó la primera ovación en el Foro Sol de esta ciudad, donde congregó a más de 50 mil personas en uno de los dos conciertos que ofreció como parte de su gira “Sticky & Sweet”.

En punto de las 21:25 horas, la intérprete salió al escenario sentada en un trono y con una mirada retadora dio la bienvenida a su eufórico público que desde minutos antes la aclamaba.

La tan esperada velada, después de 15 años, tuvo como telonero al Dj Paul Oakenfold, quien por espacio de 40 minutos hizo lo propio, aunque sin duda el público sólo deseaba ver a “La Chica Material”.

“Candy shop”, fue el primer tema con el que la cantante dio inicio a la velada acompañada por una veintena de bailarines, con quienes logró arrebatar nuevamente la ovación.

Unas largas botas negras, sombrero de bombín blanco y una blusa transparente, fue el atuendo que lució la tambien actriz, quien derrochó sensualidad y glamour en cada una de sus interpretaciones.

Con “Human nature”, la artista hizo gala de su habilidad con la guitarra, mientras que en las tres pantallas gigantes, ubicadas a los costados del escenario y una más en el centro, daban cuenta a través de imágenes del porqué ha permanecido en el gusto del público por más de tres décadas.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

3 Comments

  1. JAJAJAJA MEXICACAS POBRES TIENEN QUE HACER UNOS CONCIERTOS PARA SALIR DE SU PUTA POBREZA JAJAJA

    Reply
  2. MENTIRA… NO CANTO NI 2 HORAS, Y DE CLÁSICOS FALTARON DEMASIADOS, APARTE DE QUE NO CANTO TODAS LAS CANCIONES EN VIVO YA QUE UTILIZO MUCHO PLAY BACK, PARA MI FALTO, NO NIEGO QUE ES UN BUEN SHOW… PERO A MÉXICO YA NOS TRAEN GIRAS DE ALTO NIVEL COMO LAS DE ROGER WATTERS, THE POLICE, U2, ETC. Y MADONNA SINCERAMENTE NO SUPERO A NINGUNO DE LOS PASADOS.

    Reply
  3. Eso no es cierto madonna solo canto 1 30 min y no canto matterial girl

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password