VIDEO: Ya no más sexys modelitos en La Academia… Jackie está fuera

Después de un concierto muy divertido y en el que hubo de todo un poco llegó el momento más odiado por los alumnos, o más bien, más odiado por la alumnas y Luis Armando; con eso de que ahora le llaman La Academia de las amazonas, en fin, el tiempo no se detuvo y el momento de la expulsión puso a temblar, rezar y llorar a Jackie y a AlexROLE VIDEO:

Después de que Jackie, Perla y Alex se enfrentaron en la Ruleta de la Muerte, el público decidió que Perla debería continuar en la competencia, así que Alex y Jackie, las reinas del drama, esperaban dolorosamente el momento en que Rafa pronunciara el nombre de quien quedaría fuera de La Academia.

¡Qué espera tan cardiaca! Porque mientras Rafa hacía una recapitulación de los momentos, Jackie lloraba y lloraba, por su parte Alex, aparentemente más tranquila, se percibía que por dentro la invadían los nervios, la tristeza e incertidumbre.

Finalmente Rafa dio a conocer el nombre de la penúltima expulsada de La Academia, y fue ni más ni menos que Jackie, al parecer y a pesar de recibir buenas críticas por su interpretación, esta noche el público prefirió a Alex.

En el momento en que el conductor dejó saber el nombre, Alex cayó de rodillas al piso, mientras que Jackie se mostró tranquila y satisfecha, despidiéndose afectuosamente de sus compañeros y maestros.

Ahora sí ni qué decir, la competencia está en la recta final y nada está escrito, lo que sí es que lo sentimos por los caballeros que domingo a domingo se deleitaban la pupila con sexys modelitos de la escultural Jackie.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

3 Comments

  1. pues la verdad me dio mucho felicidad ke aiga salido pork era alzada e ipocrita y a sus compañeros los asia vales menos k a ella y si ella cantaba bien ke para mi no me gustaba como cantaba es pork tomo clases de canto y los demas algunos benian con su propio talento y ay lo alimentaron para mi los mejores luis y marefer

    Reply
  2. la sacaron fue una estrategia que todos votaran para nominarla se limpiaron el camino con ella por que es una rival muy fuerte y debio de llegar ala final.

    Reply
  3. Se combinaron para sacar a la mas profesional y talentosa de todas, porque era un peligro para ellas,porque sera que siempre se queda el que menos talento tiene, ya no vale la pena ver ese programa, estoy segura que a Jaky le lloveran las ofertas ahora que se dio a conocer y vieron su talento, si se fijaron cuando jacky termino de cantar y los jueces la estaban evaluando y alabando, Perla hacia muecas de envidia en una esquina, eso era lo que pasaba que la envidiaban y sabian que podian ser la ganadora, por eso se confabularon para sacarla….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: