Andrea Torre habló por vez primera de la ruptura entre su hermano José María Torre y Bárbara Mori. Aseguró que pase lo que pase sólo quiere ver a su hermano feliz.

Y así confirmó que la pareja terminó con su relación:”mi mamá como dice nadie se muere de amor porque los tarados se suicidaron así que es el ejemplo que le doy”.  ROLE VIDEO:

En cambio entre ella y Pedro Ortíz de pinedo, su pareja desde hace año y medio, podría haber boda para el año que viene y piensa seguir los consejos de su madre: “dice mi mamá que hay que estar regando la plantita todos los días, mi madre tiene 38 años de casada con mi papá y quiero seguir su ejemplo”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here