Angelina Jolie No esta embarazada

Durante todo el fin de semana circularon rumores que aseguraban que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban esperando su séptimo hijo.

Sin embargo, el portal Daily Mail difundió varias imágenes de la estrella paseando con su hijo Maddox con un vestido que muestra su planísimo abdomen, lejos del de una embarazada de tres meses.

Las fotos fueron tomadas cuando la actriz llevó a Maddox, de 6 años, a comprar juguetes a una juguetería en Nueva Orleans.

Jolie, que dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio en una clínica de Niza, tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

“Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa”, sostuvo Jolie

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password