Jessica Alba muestra su figura recuperada tras su embarazo en un calendario

La actriz Jessica Alba muestra en el calendario 2009 de la marca de bebidas alcohólicas Campari su recuperada figura tras dar a luz a su primera hija, Honor Marie Warren, el pasado mes de junio.

Según recoge hoy la edición digital de la revista People, a finales de diciembre esta compañía italiana distribuirá 9.999 copias de la intérprete de “The Love Guru” (2008) vestida con traje de baño, altos tacones y vestidos de noche.  CHEQUEN LAS FOTOS:

“Normalmente voy con ropa cómoda y un bebé entre mis brazos”, señaló Alba, quién añadió que “es agradable arreglarse y sentirse sofisticada, sexy y rodeada de tanta belleza”.

La actriz, de 27 años, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el productor Cash Warren, a quién conoció durante el rodaje de “Fantastic Four” en 2004.

El calendario de Campari, protagonizado en 2008 por Eva Méndez y Salma Hayek en el año 2007, se ha convertido en uno de los calendarios artísticos icónicos a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. LO MAS SEGURO ES QUE TRAIGA UNA FAJA MOLDEADORA !!!! OBVIO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password