Kevin Jonas ya no quiere viajar al espacio

El cantante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, ha abandonado su proyecto de convertirse en turista espacial, pues confesó que le aterra la perspectiva de quedar abandonado en órbita.

La estrella pop afirmó que, desde niño ha soñado viajar hacia las estrellas, pero que volvió a la realidad tras ver una película sobre el tema.

“Vi una cinta donde uno se desconectaba de sus compañeros y quedaba flotando por el espacio, y no es así como yo lo tenía planeado”, dijo el cantante, con miedo.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246