La hija de Andrea Noli comienza a preguntar por Jorge Salinas

Tiene dos años y ahora sí Valentina, la hija de Andrea Noli, comenzó a preguntar por su papá Jorge Salinas. Y aunque la actriz ya tiene las palabras correctas, él aún no muestra interés, la actriz comentó: “ahora es un momento en que ella empieza a preguntar, no directamente y si pregunta y la respuesta es que tiene dos enormes padrinos y no pasa de ahí y si puedo más tiempo hasta que yo sienta que es capaz de madurar y racionalizar las cosas”.  ROLE VIDEO:

Con la certeza de que Jorge Salinas no la buscará, Andrea Noli sólo espera que pronto pueda encontrar un padre para la pequeña: “Dudo que se acerque algún día eso ya lo tengo perdido y espero que cuando le tenga que dar la respuesta yo tenga un hombre maravilloso a mi lado y le diga él te va a cuidar y a estar con nosotros”.

Confiada de sí misma, Andrea dice que ya olvidó a Jorge Salinas, a quien se le relaciona con Elizabeth Álvarez.

Y el actor se ha perdido momentos significativos como las primeras palabras de su hija y esto agregó Noli: “Ahora además puedo platicar con ella, es maravilloso”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

2 Comments

  1. SI SEGUN YA LO OLVIDO, PARA QUE HABLA TANTO DE EL ? ESTA ARDIDA PORQUE NO LO PUDO AMARRAR CON UN HIJO…..

    Reply
  2. ESO LE PASA POR METERSE CON HOMBRES CASADOS QUITA MARIDOS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: