Scarlett Johansson, Julia Roberts y Madonna tiene un Vibrador en comun

Las actrices Gwyneth Paltrow, Hillary Swank, Scarlett Johansson, Demi Moore y Julia Roberts, las cantantes Madonna y Kylie Minogue, y las modelos Claudia Schiffer y Christie Turlington, tienen, además de su vocación, otra cosa en común: todas son adictas a las máquinas vibradoras.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son tan completos como los de practicar un deporte, con la diferencia de que diez minutos equivalen a una hora de actividad física, lo cual da como resultado una frase compuesta por seis palabras mágicas imposibles de resistir: en poco tiempo y sin esfuerzo”.

Entre las Mexicanas estan Dolores Barreiro, Carolina Papaleo y Andrea Frigerio, entre otras famosas, ya se han animado a probar las virtudes de estos particulares aparatos.

Las plataformas Power Plate, Proellixie o Galileo son unos dispositivos que estimulan la respuesta natural del cuerpo a la vibración, transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo que activan las contracciones musculares reflejas.

Este tipo de artefactos se basan en la tecnología que la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas los cuales, ante la imposibilidad de entrenar en el espacio con peso, perdían rápidamente su masa muscular.

El novedoso sistema produce una mayor densidad mineral ósea, un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea, activa el sistema linfático y ayuda a reducir toxinas, aumenta la fuerza, la tonicidad y la flexibilidad muscular, incrementa la amplitud de movimiento, alivia tensiones, relaja la zona lumbar y disminuye el problema de la celulitis.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246