FOTO: Jennifer Aniston muestra sus pechos en calendario 2009

La actriz Jennifer Aniston poso como nunca con una camisa blanca mojada bajo una catarata en la que dejo ver sus pechos para un nuevo calendario 2009. CHEQUEN LAS FOTOS:

La actriz le confeso a la revista a Entertainment Weekly que está cansada de que se especule sobre su embarazo.

“Me pone histérica, Dios mío”, dijo. “Va a dejar de ser gracioso cuando yo un día aparezca y les diga que estoy embarazada”, sostuvo. “Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero“, dijo Aniston al respecto.

Sobre su relación con Brad Pitt, destacó: “La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas“.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246