La actriz Jennifer Aniston poso como nunca con una camisa blanca mojada bajo una catarata en la que dejo ver sus pechos para un nuevo calendario 2009. CHEQUEN LAS FOTOS:

La actriz le confeso a la revista a Entertainment Weekly que está cansada de que se especule sobre su embarazo.

“Me pone histérica, Dios mío”, dijo. “Va a dejar de ser gracioso cuando yo un día aparezca y les diga que estoy embarazada”, sostuvo. “Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero“, dijo Aniston al respecto.

Sobre su relación con Brad Pitt, destacó: “La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas“.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here