FOTOS: Roberto Madrazo y Mariana Rios de romance.

Primero salio Edith Gonzales que habia tenido su hija Constanza con el coordinador del PAN Santiago Creel. Luego le salio Erica Buenfil que tambien ella tuvo a su hijo Nicolas con el hijo del Presidente, Ernesto Zedillo Jr. Recientemente tambien la gaviota conocida como Angelica Rivera se refugio en el nido de Enrique Peña Nieto. Pero la actriz Mariana Rios no se quedo atras ya que fue captada dando un paseo entre besos y abrazos con el politico tabasqueños, Roberto Madrazo Pintado. CHEQUEN LAS FOTOS:

Cuentan que la pareja salió del lugar tomada de la mano a la media noche, y que ve que el priísta la acompañó hasta su automóvil, no sin antes detenerse para despedirse de beso y abrazo, y finalmente, cuando ella estaba ya al interior del vehículo, él se acercó para darle un beso más.

De igual modo, en las imágenes se puede apreciar que el ex líder del PRI ya no luce el abultado bigote que por años caracterizó a su imagen; por el contrario, aunque sigue vistiendo de traje, ahora su aspecto es más juvenil, a sus 56 años de vida, Madrazo Pintado acaba de someterse a una cirugía plástica en la cara para mejorar su aspecto y rejuvenecer.

Por su parte la actriz al ser cuestionada por dichas fotos no quiso hablar al respecto: “No tengo nada que decir, sin comentarios, sin comentarios”, ”ya vinieron muchos medios y no he dicho nada, ya fueron los de La Oreja al foro, y tampoco dije nada. Me han buscado muchos, muchos medios”.

“Si las fotos hablan, ya hablaron y yo no tengo nada que agregar. Hay veces que yo he hablado porque he querido, pero en este caso, prefiero no”, señaló.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password